URGENTE

Maduro evalúa la posibilidad de convertirse en dictador para poder disolver la AN


El presidente Nicolás Maduro afirmó que está pensando seriamente en la posibilidad de salir del closet. "Pero no para convertirme en un maricón, sino en dictador", explicó. "Ojo, no es que tenga nada en contra de los mariscos de mierda, sólo quiero aclarar". 

Para Maduro no tiene sentido seguir aparentando que en Venezuela no hay dictadura. "Eso te limita mucho, porque tanto la prensa privada como la prensa mundial siempre quiere armar alborotos. Entonces no puedes disolver la Asamblea, ahorcar opositores en plena luz del día o irte a Disney sin que nadie te diga nada por miedo a que lo tortures en una cárcel clandestina, porque todo el mundo pierde la cabeza. Y eso es terrible, ¿entienden mi desesperación de salir del closet?", preguntó el presidente.

"En cambio si me declaro dictador puedo hacer lo que me de la gana sin que salgan los mismos indignados de siempre, pues quedaría claro que en Venezuela hay una dictadura. ¿Comprenden? ¿Es un plan magnifico, no?", expresó.

Asimismo confirmó que lo primero que hará, si Cilia, Diosdado y Padrino López le dan permiso de ser dictador, será disolver la Asamblea Nacional y eliminar las elecciones para siempre. Esto último, según dijo, "por mi seguridad y la de mi familia".                   

No comments