URGENTE

Corpoelec publicará calendario de fotos de hombres electrocutados "mientras saboteaban"



El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que la empresa socialista Corpoelec publicará un calendario para el año 2017 que llevará por nombre "Se quemaron por fascistas", el cual tendrá una recopilación de fotos de todos los "paramilitares" que se han electrocutado "mientras saboteaban intentado dejar a oscuras el país".

"Este calendario ha sido pensado especialmente para hacer reflexionar a la gente. Para que se den cuenta que nosotros no somos ineficientes; que sólo somos unas pobres almas honestas que sufren constantes sabotajes de un imperio asesino, que lo único que quiere es que crezca el malestar social a través de los apagones, para que la gente ya no nos quiera más. Sin embargo, aquí estamos, con la verdad por delante, para vencer cualquier adversidad", comentó Motta Domínguez en la rueda de prensa de presentación del almanaque.

Aún no se define la fecha exacta en la cual empezará rodar el anuario por todo el país. Por otra parte, el ministro anunció que será completamente gratuito y se repartirá en todas las escuelas del país.

"Quizás las imágenes pueden ser un poco fuerte, pero la idea es que los niños también las vean para que desde esa edad tan corta sepan quiénes son los malos y quiénes son los buenos en este país", dijo.

Se presume que esta será la imagen del mes de enero.

No comments