Maduro: "Niños se mueren de hambre a propósito para justificar una intervención extranjera"



El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que actualmente existe un plan imperialista perpetrado por niños venezolanos de entre 6 y 30 meses de edad, que consiste en que éstos se mueren de hambre a propósito con la única intención de que el país se declare en crisis humanitaria y Estados Unidos intervenga militarmente en Venezuela.

"Pónganse a pensar: Todos los días se muere uno diferente. ¿No les parece una casualidad sospechosa? No hay que ser ingenuos, es obvio que se trata de un plan planificado desde Washington para que se diga que aquí hay una crisis humanitaria y ellos puedan intervenir militarmente. ¡Así de malignos son ellos y estos niños que se prestan para esto!", expresó el primer mandatario claramente indignado.

"Yo me pregunto si esos niños que se dejan morir de hambre con esta intención malvada no piensan en sus familiares. Seguro que porque ellos ya no vivan, los marines estadounidenses no van a asesinar a sus familiares que queden vivos, ¿no? Por favor, eso es no tener conciencia", agregó.

Asimismo Maduro informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) "ya tienen localizados y listos para encarcelar" a varios bebés que, según él, se dejarían morir en los próximos días.

"Creen que porque tienen un año y medio o dos no les cabe la ley, pues se equivocan. ¡Igualito les caerá la mano de hierro de esta Revolución Bolivariana que no se dejará sabotear de nadie!", exclamó el presidente entre aplausos de los presentes. 

Lea también: Padrino López asegura que su deber es defender a Maduro de pueblo malintencionado que lo quiere sacar democráticamente

Post Comment