URGENTE

Leonardo Di Caprio pide ayuda al Papa Francisco para ganar el Oscar

Leonardo Di Caprio se reuniĆ³ con el Papa Francisco para intentar hacer un exorcismo que le permita sacar de su cuerpo el espĆ­ritu de Cary Grant, actor de cine que nunca logrĆ³ ganar un premio Oscar de la Academia en su dilatada trayectoria. Hecho que tiene a Di Caprio preocupado, y por tal motivo ha decidido tomar esta drĆ”stica medida en un intento por evitar morir igual que el cĆ©lebre actor.
 

Una fuente cercana al Papa, nos informĆ³ que en medio de la conversaciĆ³n, Francisco le dijo a Di Caprio que su estilo de vida alocado, donde cada aƱo sale con una modelo diferente y gastas miles de dĆ³lares en cosas innecearias, le han alejado del camino correcto. Que si bien es un camino "MUY DIVINO", al SeƱor le agradan los que siguen la buena senda. Le sugiriĆ³ que adopte un niƱo africano a ver si la buena suerte de Angelina se le pega.
 

Leonardo le pidiĆ³ al Papa que por favor le pusiera una penitencia. A lo que el mĆ”ximo jerarca de la Iglesia catĆ³lica respondiĆ³ asignĆ”ndole que todas las noches previas a la ceremonia rezara 15 padres nuestros, 12 ave MarĆ­a y un credo a un altar iluminado con la foto de la Inmaculada Meryl Streep y que por si acaso, escriba el nombre de Eddie Redmayne en la suela de su zapato.

No comments