URGENTE

Guardia nacional revisa a Lilian Tintori y descubre que no lleva toalla sanitaria cuando se supone que está en sus días

En una revisión de rutina a las partes íntimas de Lilian Tintori en la cárcel de Ramo Verde donde se encuentra preso su esposo, Leopoldo López, el Guardia Nacional Bolivariano Luis Gutiérrez expresó su sorpresa al constatar que la señora Lilian Tintori no llevaba toallas sanitarias a pesar de que estaba en sus días según las cuentas oficiales que lleva la oficina de la prisión.
 

"Me sorprendió mucho, porque con toda la revisión que le hacemos antes de entrar en la celda, ya le llevamos hasta el conteo de los períodos menstruales no vaya a ser que le esté traficando toallas sanitarias al monstruo de Ramo Verde con la intención de causar desabastecimiento y escasez del producto básico de higiene y así desestabilizar la economía y el abastecimiento del producto", explicó Gutiérrez mientras encerraba la fecha del día de hoy en un círculo rojo con marcador y contaba los días para saber si le tocaba manchar o no.
 

"A mí me parece muy raro eso... Quizás que estrés estará viviendo esa mujer que es más dramática que Dellia Fiallo sin prozac. Preocupada está la mujer de uno, que sales a trabajar y ella tiene que confiar en tu palabra de que estás en el trabajo. ¡Por lo menos el esposo de Lilian está siempre en el mismo lugar, ridícula esa!", culminó.

No comments