URGENTE

Barcelona anuncia que alquilará el Camp Nou para la realización de baby showers


En medio de la crisis económica más grande de la historia del equipo, el Fútbol Club Barcelona anunció que alquilará el Camp Nou para aquellos padres o futuros padres que quieran hacer su baby shower en este histórico estadio.

"¿Qué mejor lugar para hacer la revelación del sexo de tu bebé, que en el estadio donde Lionel Messi se convirtió en el mejor jugador del mundo, antes de dejarnos para irse al PSG donde ya no es el mejor jugador del mundo?", se puede leer en un comunicado publicado en la página oficial del equipo, que ya anunció que alquilaría el campo para que cualquier persona pudiera jugar un partido de fútbol o incluso para realizar una boda.

Por su parte, Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, afirmó que esta jugada estratégica de mercado hará que el equipo consiga recursos importantes, que podrán invertir para salir adelante en medio de la crisis que padecen. "Con ese dinero podremos poner papel higiénico en los baños, lo cual no hacemos desde hace bastante tiempo, por ejemplo. Lo de fichar a Lewandowski lo haremos más bien cuando convenzamos a Bad Bunny de que haga un concierto en este estadio, lo cual ya lo estamos manejando. Haremos todo lo que sea necesario para salvar al equipo", expresó Laporta, minutos antes de ponerse a cantar a todo pulmón con miembros de su equipo personal: "¿Dondé está Mbappééééééé, Mbapéééé dónde estás?".

No comments