URGENTE

Tanquetas de la GNB recorrerán las calles con música de Roque Valero para evitar que venezolanos violen la cuarentena



Nicolás Maduro, dictador de Venezuela y único hombre capaz de aumentar dos kilos de peso por segundo, afirmó que las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana recorrerán las calles de Venezuela con canciones de Roque Valero a todo volumen para evitar que venezolanos violen la cuarentena.

“Me he visto obligado a tomar esta decisión. Sé que me llamarán dictador cruel y sanguinario, que no tengo corazón y que estoy sobrepasando mis límites de maldad, pero créanme que lo hago por ustedes. Una semana que escuchen canciones de Roque Valero a todo volumen será suficiente para que dejen la desobediencia y acaten la cuarentena. Con el tiempo me lo agradecerán, porque esto lo hago por el bien de todos y todas”, afirmó Maduro.

La Organización Mundial de Salud se pronunció con respecto a esta decisión, asegurando que hasta ahora no han visto una solución tan contundente para conseguir que los ciudadanos y ciudadanas respeten la cuarentena. “Debería replicarse este modelo en todo el mundo”, se puede leer en un comunicado de la organización internacional.



No comments