URGENTE. DICTADOR OBESO PODRÍA SEGUIR ENGORDANDO.
Un grupo de analistas consultados por Un Mundo Triangular que, rara vez comen tres veces al día, han realizado una profunda investigación que insinúa que Nicolás Maduro, el dictador obeso que gobierna Venezuela encima de un cementerio de venezolanos, podría seguir engordando en los próximos meses. "Es lo único que hace bien, además de matarnos", sostiene un experto.
De esta manera, se presume que el primerasesinomandatario pierda de 20 a 30 pantalones en lo que resta de 2017, pues aumenta de talla más rápido que lo que Roque Valero pierde su dignidad (¿Dignidad? ¿Algunas vez la tuvo?).
Asimismo, los analistas también afirman que el Gobierno deberá hacer una gran inversión para comprar suficiente tela para diseñar liquiliquis que Maduro pueda usar, pues asumen, que su peso superará al de Hermán Escarrá, algo sin precendentes, pues no ha existido un cerdo más gordo y miserable que el abogado constitucionalista en toda la historia de Venezuela, por lo que Maduro, de superarlo, podría ingresar en el libro de récord guinness.
Seguiremos informando... Si no es que nos mata la GNB, la PNB, el hambre, una OLP o la escasez de medicinas.
No comments