Liborio Guarulla amenaza con revivir al Cacique Guaicaipuro si el Gobierno no para la represión
El Gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quien lanzó la maldición del Dabucurí contra el Gobierno Nacional y convocó la "Gran Marcha de Shamanes y Maracas", decidió dar un paso más contundente en su lucha contra la dictadura en Venezuela y anunció que está preparando un ritual antiguo que le permitirá revivir al Cacique Guaicaipuro con la intención de que se una a los venezolanos para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
"No estoy jugando. Esto va en serio", advirtió Guarulla. "Si Guaicaipuro le hizo frente al maldito imperio español, también se lo hará a las tanquetas de Maduro. Con toda su furia, flechas y lanzas. Si el Gobierno sigue reprimiendo, no me quedará otra que tomar esta medida", expresó.
Asimismo, detalló que el ritual también reviviría a los Caciques Tiuna, Naiguatá, Guaicamacuto, Chacao, Terepaima, Catia, Aramaipuro, Paramaconi y a su propio hijo, Baruta. "Juntos, podrían ser la pesadilla de esta dictadura, así como lo fueron de los españoles. No nos reten y convoquen elecciones", sentenció el mandatario regional, quien explicó que aún no han podido realizar el conjuro porque están escasos los materiales que se necesitan para activarlo.
No comments