URGENTE

TSJ adelanta reinicio de actividades con la finalidad de seguir jodiendo


Luego de que se conociera a través del portal Konzapata que el Tribunal Supremo de Justicia adelantó el reinicio de actividades para el 4 de enero, el cual estaba previsto para el día 8, Un Mundo Triangular contactó a Gladys Gutiérrez, presidenta de la Sala Constitucional, quien explicó que "esta decisión se toma simplemente para seguir jodiendo. No le busquen cinco patas a la mesa. ¿O por qué otra cosa adelantaríamos nuestras vacaciones? Lo único que nos gusta hacer más que no hacer nada a favor del pueblo, es joder al pueblo y proteger a nuestros jefes, a quien le debemos las hallacas y la ropa en estas navidades".

"Para ser más específicos: como el 5 de enero la Asamblea Nacional elegirá nuevo presidente, nosotros tenemos que estar ahí, comprometidos a invalidar cualquier cosa que hagan".

No obstante, dijo que "aún no sabemos qué vamos hacer. Pero los escenarios que se manejan son: declarar invalido el nombramiento de Julio Borges, nombrar a Diosdado Cabello presidente del Parlamento o solicitar por decreto que se coloque una bomba en la sede de la Asamblea, cuando estén sólo los diputados opositores, y de esta manera salir de ellos que tanto nos hace trabajar. Nunca habíamos trabajado tanto como lo hemos hecho con esta gente". 

Esta medida tomada por el TSJ confirma a pocos días de comenzar el 2017 la teoría que habíamos lanzado vía Twitter hace par de días.

Esto no lo vio venir ni Reinaldo Dos Santos. Otra victoria para este humilde portal. 

No comments