URGENTE

"Esta es una medida que se debía tomar", dice chavista huevón mientras hace cola de 5 horas para depositar 4 mil bolívares

Un trabajo reporteril de Un Mundo Triangular se pudo determinar que ningún dirigente chavista hizo colas para cambiar billetes. Seguro es porque ellos ganan en dólares, ¿No?
La mañana de hoy Carlos Rincón, un chavista huevón de 57 años, afirmó que la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro de sacar los billetes de 100 bolívares de circulación "es claramente necesaria", pues "nos estábamos quedando sin efectivo por las mafias de Cúcuta". Estas declaraciones las brindó en exclusiva para Un Mundo Triangular mientras hacía una cola de más de 200 personas para depositar 4 mil Bs. que le quedaron de la quincena.

"Si tengo que hacer esta cola la hago, porque vuelvo y repito: es una medida necesaria", agregó al momento de ponerse un poco pálido y débil debido a que no había desayunado, y además porque no tenía para comprar ni un jugo de limón con panela de los que vendían algunos buhoneros en los alrededores. "Se me descuadra el sueldo", dijo.

Luego de transcurrir más de 5 horas, Rincón pudo hacer el deposito para posteriormente dirigirse a una panadería a comprar la cena. No obstante, se encontró con la sorpresa de los puntos "no están pasando", por lo que se acercó a un cajero para retirar lo que había depositado y éste le arrojó los misma cantidad en billetes de 100... A pesar de esto, Carlos reafirmó su condición de chavista huevón expresando que: "No importa, 4 mil no son nada y estos sacrificios se deben hacer para vencer al imperio. Qué viva Chávez, carajo".

No comments