Ganas de matar a Maduro disminuyen un 30 % tras aparición de la Coca-Cola original en el mercado
Luego de que reapareciera en los estantes de los supermecados venezolanos la Coca-Cola original, la cual se encontraba desaparecida las últimas semanas y en su lugar se estaba vendiendo la detestable Coca-Cola sin calorías, las ganas del pueblo de Venezuela de matar al presidente Nicolás Maduro disminuyeron un 30 %, según una encuesta publicada por Datanálisis.
"La escasez de este vital liquido para los venezolanos había incrementado el rechazo hacia el presidente Maduro, sin embargo, luego de que apareció en los últimos días disminuyó hasta un 30 % el deseo de los ciudadanos de matar al primer mandatario", explicó el presidente de la encuestadora, Luis Vicente León.
No obstante, León aclaró que el porcentaje no bajo más debido al nuevo precio del refresco, que es de dos mil bolívares. "Muchos venezolanos se alegraron, pero al mismo tiempo se dieron cuenta de que tenían que esperar la cestaticket, porque adquirirla con la quincena perjudicaría la dos comidas diarias de cada día".
No comments