URGENTE

Sector del chavismo que se declara anti-madurista espera que Chávez resucite y ponga orden en el país

Los manifestantes sostenían carteles con la frase: "Chávez viene, prepárate en Santidad".
Un grupo de chavistas salieron a la calle la mañana de hoy para manifestar que aún esperan con mucha fe que su comandante eterno, Hugo Chávez, resucite entre los muertos y venga a poner orden al desastre que ha ocasionado Nicolás Maduro.

"Yo soy chavista, mas no madurista. Por eso estoy aquí, porque aún no pierdo la fe en que Chávez vuelva y acomode este país como lo hizo cuando llegó al poder en el 99. Estamos viviendo con Maduro nuestra segunda cuarta república, por eso Chávez va a resucitar, yo sé que sí, yo sé que sí", expresó Carlos Sánchez, quien fue uno de los que convocó la manifestación callejera a través del portal Aporrea. "Con Chávez nada de esto estuviese pasando, los anaqueles estarían llenos y estaríamos camino a ser potencia mundial", aseguró. 

Sánchez también afirmó que con el fallecido presidente Chávez también estarían pasando otras cosas positivas fuera de lo económico. "Todavía Pastor Maldonado seguiría en la Fórmula 1 y Winston Vallenilla no sería el presidente de TVes, así como tampoco el bobolongo de Roque Valero sería chavista", culminó.

En la marcha se observaron carteles que decían "Chávez viene pronto", "El comandante vuelve, ¿estás preparado?", "Chávez viene, prepárate en Santidad" y "¡Corre la voz y arrepiéntete: Hugo regresa!", entre otros.

No comments