Padre Palmar: "el único homenaje que le podemos hacer a Cristo es crucificar a Maduro"
Con esta cara diabólica y sin pestañar en ningún momento, el cura se ofreció para dar los latigazos al presidente Nicolás Maduro antes de la crucifixión. |
El sacerdote venezolano José Palmar, mejor conocido como Padre Palmar, aseguró este Viernes Santos que el único homenaje que Venezuela le puede hacer a Jesucristo, por todo lo que nos ha dado, es crucificar al presidente Nicolás Maduro.
"Exactamente igual que le hicieron a él: primero lo torturamos y humillamos, para luego proceder a clavarlo en una cruz", detalló Palmar. "Claro, que los motivos son muy diferentes: Cristo murió crucificado por nuestros pecados, el narco de Maduro debe hacerlo por robarle todo el dinero a este país tan hermoso", agregó el cura antes de invitar a todos sus seguidores a ir a la iglesia "para estar en paz con Dios".
Que asquerosidad de ser es este DROGADICTO proxeneta de PAL MAL. Otro ejemplar de la asquerosa y violenta pudrioposición. Asco y vomito es lo que provoca este maldito diablo vestido de sotana.
ReplyDeletea donde a llegado la humanidad, somos ta insensibles y faltos de amor por el projimo y nos llamamos cristianos, por dios que hipocrecia tan grande la de este farsalte en vez de inculcarnos el amor entre la humanidad incita al odio y al asesinato
ReplyDeleteMuerto los Pal mal, acabada la rabia, hipócrita, fariseo, blasfemo, mentiroso, ladrón de la fé de los cristianos, vayase a cobrar por su alma vendida.
ReplyDelete