España pide que no comparen a titiriteros con Leopoldo López: "titiriteros son enviados de satanás y López de Cristo"
El gobierno español emitió un comunicado para rechazar las comparaciones que han hecho algunos malintencionados periodistas y dirigentes sociales de ese país, entre los titiriteros que fueron encarcelados por hacer sátira política y el dirigente político venezolano Leopoldo López. "Los titiriteros son enviados de satanás, de eso no hay ninguna duda, en cambio Leopoldo López es un enviado de Cristo, que sólo quiere lo mejor para Venezuela", aseguraron.
"Esto es increíble: hay gente en este país que se atreve a comparar a unos malignos titiriteros con Leopoldo López. No señores: no pueden comparar a criminales que durante el carnaval pretendieron enviar a través de su 'trabajo' un mensaje enalteciendo el terrorismo, a los hombres, mujeres y niños de Madrid, con Leopoldo, un demócrata cuyo único pecado fue llamar a un supuesto golpe de estado, cuando en realidad lo que hizo fue convocar a manifestaciones callejeras que pretendían culminar con el derrocamiento del presidente. Increíble, pero cierto. Por suerte estas personas son minorías y los titiriteros ya están donde se merecen: en una prisión muy lejos de la conciencia de este glorioso pueblo", reza el comunicado.
"Y a la gente decente de este país: les informamos que ya estamos haciendo negociaciones con Estados Unidos para que nos permitan llevar a los criminales a Guantánamo. Esto no se puede quedar así", culmina el texto haciendo referencia a los titiriteros.
No comments