Hector Rodríguez venderá su colección de Rolex para pagar deuda del país con Uruguay

El diputado del bloque oficialista Hector Rodríguez, en un claro acto de compromiso con la Revolución bolivariana anunció que venderá su colección de relojes marca Rolex para pagar la deuda externa de 100 millones de dólares que Venezuela mantiene con empresas del sector lácteo de Uruguay.

"Me enteré hace poco de esa fulana deuda y pensé: 'coño Héctor, ¿por qué no pagas esa plata que debe el país y así colocas tu granito de arena para seguir construyendo el país que Chávez soñó? ¿Qué son 100 millones de dólares, Héctor?'. Entonces fue ahí que tomé la decisión", relató Rodríguez con serenidad.

"El problema es que no tenía esa plata en efectivo, porque yo no soy tan bruto como Merentes para exponerme a tener esas grandes cantidades de dinero en mi casa, para que luego un culito me venga a robar", explicó el diputado entre risas. "Por eso decidí vender mi colección de Rolex, valorada en más de 120 millones de dólares, para pagar la deuda y darle un poco más de dinero a esa gente por la molestia. Total: Rolex vienen, Rolex van. Ya Dios me dará la oportunidad de ponerme en otra colección como esa que vendí, pero por ahora lo imporrtante es mi país", finalizó entre eufóricos aplausos de los presentes.

La redacción de Un Mundo Triangular le agradece al diputado chavista Héctor Rodríguez por este maravilloso acto de caridad, e invita al resto de sus compañeros a hacer lo mismo para que de esta manera podamos tener un país más justo.

Post Comment