URGENTE

Diosdado hace un fuerte llamado al pueblo: "son mis cuentas bancarias las que están en juego"

El presidente de la Asamblea Nacional y futuro ex dueño de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un sentido llamado a la conciencia del pueblo venezolano a través de su programa televisivo Con el Mazo Dando que se transmite por VTV, donde aseguró que no son las pensiones, misiones, viviendas o los CDI lo que más le preocupan de la reciente derrota electoral: sino sus cuentas bancarias.

"Yo el día de hoy voy a ser lo más sincero posible con ustedes, pueblo. Los resultados de las elecciones del 6 de diciembre representan una verdadera amenaza para el legado de Chávez: para las pensiones, para las misiones, para las viviendas para los CDI, para todo eso que con tanto esfuezo logró conseguir nuestro Comandante eterno. Pero lo que a mi peor me tiene, es que esta victoria de la derecha fascista es la declaración a muerte de mis cuentas bancarias, de todo el dinero que tan honradamente me he ganado amenazando, abusando del poder y mandando a callar a quien me diera la gana, en especial en estos últimos años como presidente de la Asamblea", dijo ante las cámaras con la voz ronca.

"Ustedes más que nadie saben que con un sueldo mínimo ahorita no vive nadie, y también saben que yo tengo hijos que mantener. ¿Cómo sigo ayudando, por ejemplo, a mi Danielita en su carrera musical sino llego a tener más acceso al dólar 6.30?", se preguntó el líder oficialista entre sollozos.

Inmediatamene después de las declaraciones de Cabello, las redes sociales se volcaron en muesra de apoyo para él, activándose así la etiqueta #ConElDineroDeDiosdadoNoSeMetan, la cual llegó a estar en los primeros lugares por horas, hasta que "el hijo del periodista Alberto Federico Ravell la tumbó", según informaron portales chavistas.

"Gracias, pueblo!", escribió minutos después Diosdado a través de twitter para agradecer el apoyo.

Si quieres ver el video completo de las declaraciones hagan click aquí.

No comments