URGENTE

El Chigüire Bipolar señala a Un Mundo Triangular de ser "una amenaza inusual y extraordinaria"

El blog satírico más importante de Venezuela, El Chigüire Bipolar, señaló a Un Mundo Triangular de ser "una amenaza inusual y extraordinaria para su popularidad". Esto, a través de una artículo publicado en su página web.

En lo que parece ser la única nota seria que ha publicado esta web desde su creación, los fundadores aseguran que: "las 85 visitas diarias que tiene Un Mundo Triangular amenazan significativamente las miles que tenemos nosotros. Al igual que sus poco más de 10 mil seguidores en twitter, a nuestro más de un millón. Por lo cual hemos decidido alzar la voz contra esta amenaza inusual y extraordinaria. ¡Nosotros fuimos los primeros del país en esto, y no vamos a permitir que una web manejada por tres jóvenes con errores ortográficos nos quiten todo lo que hemos conseguido!".

Por su parte su co-fundador y dueño de Twitter Venezuela, Juan Andrés Ravell, informó que: "si tengo que sabotear sus cuentas de twitter y tumbarles cuanta etiqueta pretendan montar, lo haré. Lo haré si es necesario. Así como lo hago con el Gobierno Nacional".  

No comments