URGENTE

Delincuentes protestan por medidas de seguridad

Desde esta mañana un grupo de personas que se identificaron como “el hampa seria, más nada”, tomaron las calles de Maracaibo para protestar por las medidas contra la inseguridad que han implementado el Gobierno Nacional, las cuales incluyen entre ellas que estará prohibido la circulación libre de motos después de las nueve de la noche.

Los motorizados aseguraron que estas medidas los afectan fuertemente, que ellos son padres de familias y tiene hijos a los que alimentar. “Si después de la media noche es que se pegan más quietos, menor”, dijo uno de los individuos, desde su moto.

El grupo de delincuentes también manifestaron estar de acuerdo con las protestas efectuadas por sus “compadres” los bachaqueros.“¿Hasta cuándo medidas de este tipo? Dejen trabajar a esa gente tranquila”, expresó Carlos Fernández, alias “Cajita feliz”, quien confesó que se dedica a robar desde que salió del bachillerato, hace dos años. 

La Guardia Nacional dialogó con los protestantes para que “por fa” se fueran a su casa, los cuales aceptaron después de varias horas de protesta.

No comments