URGENTE

Anonymous revela la verdad sobre la candidatura de Maduro: “¡Pásame la kétchup o nombro a Nicolás!”

Anonymous Venezuela difundió esta tarde un audio sobre una presunta conversación entre autoridades cubanas, justo al momento de “elegir” a Nicolás Maduro como el nuevo “títere” cubano.

La conversación al parecer se produjo mientras comían los dos sujetos no identificados, y la elección de Maduro se produjo por una fuerte discusión entre ambos.

A continuación la transcripción del audio:

Entonces ¿qué dices tú mi helmano…? ¿Alguien preparado como candidato? 
Yo digo que sí 
– MMM… Puede ser. Pero antes de elegir pásame la kétchup pa’ cómeme esta arroz con habichuelas 
– Perate… ¿le prestas más atención a la comida? ¡Concéntrate!  
¡No me grites! 
¡Pero concéntrate! 
¡No me grites te dije y pásame la kétchup! … ¡O nombro como candidato a….esteem…. Nicolás! Mira que tú sabes que el jefe Raúl Castro me hace más caso a mi que a ti 
¿Tú eres loco chico? ¿Cómo que Nicolás? 
– La Kétchup o será Nicolás… Ah no la vas a pasar… Ok así serán las cosas entonces.

Para ver el video completo haz click AQUÍ.

No comments