URGENTE

Tu Ex se lanza a la alcaldía

''Ahora no te parare bola porque me operé las tetas''. Ese es el eslogan de la campaña de Tu Ex, quien lanzó su candidatura a la alcaldía, a través del partido: ''Siempre serás un fracasado''. Partido que está inscrito en la mesa de la separación democrática.

Tu Ex informó que mañana hará su inscripción formal en el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el apoyo de Su Nuevo Novio, que tiene carro. Y aseguró que todos deben votar por ella en primer lugar por respeto, y en segundo lugar porque "¿no me han visto las tetas? Eveling se las operó y no le quedaron igual".

“Se trata es de ver qué propuesta le tenemos al pueblo y qué se hará con la basura como mi ex. Las mujeres me apoyan porque lo conocen, y también ellas han tenido su propia basura, que olvidaron cuando las tetas se operaron. Igual que yo pues", expresó en su discurso, obteniendo unos veinte minutos de aplausos consecutivos de una multitud enloquecida de féminas.

En el plan de gobierno de Tu Ex, hay una foto tuya que indica que tienes el pene pequeño. 

No comments