URGENTE

GNB amenaza a la oposición con lanzarle a Juan Barreto desde un helicóptero



La Guardia Nacional Bolivariana informó a través de un comunicado que ya están cansados de las protestas callejeras convocadas por la oposición, advirtiendo que si estas continúan, lanzarán a Juan Barreto desde un helicóptero para "aplastar todo lo que esté en el paso". 

"Queremos volver a nuestras vidas normales, es decir a bachaquear y extorsionar paz. Estos días han sido agotadores, si ustedes están cansados, nosotros también. Estar echando plomo todo el día es bastante cansón aunque no lo crean. Por eso le pedimos que hagamos las paces y cada quien vuelva a sus vidas normales. Nosotros matraqueando y ustedes pasando hambre", se puede leer en un documento difundido por la GNB. "Si no acatan este llamado de reconciliación nacional, nos veremos obligados a lanzarle a Juan Barreto desde un helicóptero para aplastar todo lo que esté en el paso".

"Si creían que las granadas cayendo desde el cielo eran mortales, imagínense esta arma secreta que les teníamos preparado. No nos reten o lo lamentarán", culminan. 

Según el último informe de armas de destrucción masiva de la ONU, Juan Barreto cayendo desde el cielo es más peligroso que las armas químicas del gobierno de Siria. 

No comments