URGENTE

Revista Clap informará sobre productos que nunca te llegarán al menos que tengas suerte o un familiar guardia


A partir de este domingo empezará a circular en todo el territorio nacional la Revista Clap, un instrumento mediante el cual la Revolución Bolivariana pretende informar sobre productos de primera necesidad que nunca te llegarán a tu casa al menos que tengas suerte o seas familiar de algún funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

"En esa revista verán todos los productos que no ven a los supermercados desde que y mi combo estamos aplicando brillantes políticas económicas", explicó el presidente Nicolás Maduro. 

"Y lo mejor es que le llegará a todas las familias venezolanas. La revista digo, el Clap puede esperar, eso es poco a poco, paso a paso, no puede ser que de la noche a la mañana ya todos disfruten de su Clap: ¡deben tener paciencia! En cambio, con la revista no se preocupen, vamos a tratar de distribuirla con todos los periódicos revolucionarios del país, para que todo el pueblo pueda tenerla, leerla y de esta manera con sólo imaginar que está consumiendo esos productos que salen allí, maten un ratico el hambre", agregó.

Por su parte afirmó que si eres familiar de algún guardia nacional no deberás preocuparte, porque te llegará tanto la revista, como el Clap, las vacaciones a Disney y el cumpleaños en Aruba con Chino y Nacho prendiendo la rumba.

"Ya a Padrino López le llegó el Clap, gracias a Dios. Y a Néstor Reverol también, ¿no? Bueno, ahí está, unos patriotas que ya están viendo los logros de Revolución humanitaria", culminó. 

No comments