URGENTE

Plan antisecuestro garantizará que ningún funcionario público sea secuestrado: "Los demás que se cuiden"


Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, anunció que el Plan Nacional Contra el Secuestro y la extorsión garantizará que ningún funcionario público (o familiar de éste) sea secuestrado o extorsionado por delincuentes. En cuanto al ciudadano de a pie, el excomandante general aprovechó para enviarles un mensaje: "Cuídense, que las calles están peligrosas".

"Esta comisión nacional antisecuestro va a estar activada permanentemente para ir analizando todas las situaciones y consecuencias de este fenómeno delictivo, que puede perjudicar a gente importante de Venezuela. Así que ya saben aquellos que se llamen Nicolás, Diosdado, Aristóbulo y compañía: Cuenten con nosotros, nada les va a pasar", expresó Reverol en gesto de solidaridad. 

Con referencia a los venezolanos comunes y corrientes que rara vez comen tres veces al día, el ministro aclaró que "deben cuidarse porque las calles están peligrosas y a nosotros no nos da el presupuesto para cuidarlos también a ustedes. Sólo podemos cuidar a los dueños de Venezuela, así que los demás que se cuiden".

"¿No han visto las noticias? Todos los días matan gente, y ustedes no pueden pretender que nosotros los cuidemos cuando tenemos otro tipo de responsabilidades como asignar 150 camionetas del Sebin para Delcy Rodríguez cada vez que se va a secar el pelo", sentenció.

No comments