URGENTE

"¿Cuál crisis?" se pregunta Mario Silva en Twitter con una foto de él comiendo bastante


El comunicador revolucionario Mario Silva cuestionó a través de su cuenta en Twitter que en Venezuela exista una crisis alimentaria. Lo hizo con un tweet preguntando: "¿Cuál crisis?", el cual estaba acompañado de una foto de él mismo comiendo una gran suculenta variedad de alimentos.

"Se la pasan diciendo: '¡hay crisis, hay crisis, hay crisis!', pero ¿cuál crisis compadre? Mira esta mesa: aquí te tengo carne, ensaladas, plátanos, caviar, langostas, Whisky, etcétera, etcétera, etcétera. ¿Tú crees que si aquí hubiese crisis yo estuviese comiendo así de bien? Por favor, un poco de coherencia", expresó Silva en entrevista exclusiva con uno de nuestros reporteros, quien apenas se podía mantener sentado debido a la alta desnutrición que sufre actualmente, porque el salario que le pagamos sólo le alcanza para comer pan dulce.

"La semana que viene le haré una reunioncita a la hija mía y ya he gastado unos cuatro milloncitos de bolívares en puros pasapalos. ¡Oh sí, mira que crisis tan grave, me estoy muriendo de hambre, me estoy muriendo de hambre!", exclamó irónicamente, mientras nuestro periodista se desmayaba a causa del hambre. 

Tras despertarse, Mario le pagó un taxi a nuestro empleado y le regaló unas sobras de tocino importado que le habían quedado del desayuno, lo cual éste decidió estirarlo para toda la semana.

1 comment:

  1. Difícil que se haya recuperado completo del ridículo que hizo cuando fue a rendirle cuentas al Comisario cubano, a quien le llevó chismes hasta cotra Diosdi (otro al que se le cierran las opciones ahora). Salió por la puerta de servicio y tuvo que usar cojín para sentarse, durante las siguientes tres semanas. El refrán dice "Come más que una Lombriz", y Mario Silva lo demuestra. Como la lombriz que es, se arrastró bastante, hasta que lo medio reengancharon, pero ya no es ni la sombra del enorme excremento que antes fue. Hoy no llega sino a mojón de carretera angosta y de tierra. Lean para refrescar la memoria:
    http://www.noticierodigital.com/2013/05/obvio-montaje-contra-mario-teresito-silva-de-calcuta/

    ReplyDelete