URGENTE

Leonardo Di Caprio pide ayuda al Papa Francisco para ganar el Oscar

Leonardo Di Caprio se reunió con el Papa Francisco para intentar hacer un exorcismo que le permita sacar de su cuerpo el espíritu de Cary Grant, actor de cine que nunca logró ganar un premio Oscar de la Academia en su dilatada trayectoria. Hecho que tiene a Di Caprio preocupado, y por tal motivo ha decidido tomar esta drástica medida en un intento por evitar morir igual que el célebre actor.
 

Una fuente cercana al Papa, nos informó que en medio de la conversación, Francisco le dijo a Di Caprio que su estilo de vida alocado, donde cada año sale con una modelo diferente y gastas miles de dólares en cosas innecearias, le han alejado del camino correcto. Que si bien es un camino "MUY DIVINO", al Señor le agradan los que siguen la buena senda. Le sugirió que adopte un niño africano a ver si la buena suerte de Angelina se le pega.
 

Leonardo le pidió al Papa que por favor le pusiera una penitencia. A lo que el máximo jerarca de la Iglesia católica respondió asignándole que todas las noches previas a la ceremonia rezara 15 padres nuestros, 12 ave María y un credo a un altar iluminado con la foto de la Inmaculada Meryl Streep y que por si acaso, escriba el nombre de Eddie Redmayne en la suela de su zapato.

No comments