URGENTE

Justin Bieber, PSY, María Bolívar y Osmel Souza aparecen presuntamente en fotografías enviadas por Curiosity desde la luna


Hace días la NASA envió al astromóvil “Curiosity” a la luna de “emergencia” porque se sospechaba que algo raro estaba pasando allí, y asi fue, porque horas después se publicaron imágenes impactantes que éste capto. 

De nuevo la maravilla tecnológica ha enviado fotografías increíbles, las cuales fueron publicadas en la página oficial de la organización.  


En esta ocasión, el informe que presentó la NASA en su web oficial, dice que nuevamente “aparecen presuntos extraterrestres con parentescos realmente increíbles a personas del mundo del entretenimiento”.


Para sorpresa de los venezolanos, parte del texto reza: “Curiosamente, hay un individuo y una individua parecidos a venezolanos nuevamente. La vez pasaba había sido un cantante. Ahora, se trata de un experto en belleza y una política”.


La primera fotografía que fue enviada, es la de una figura con extremos parecidos a “el zar de la belleza”, Osmel Souza.


Saque usted mismo sus conclusiones.


“Descubrimos a una política venezolana llamada María Bolívar, que se parece mucho a la presunta mujer que aparece en la segunda foto que nos envía Curiosity”, aseguró Michael Griffin, el actual administrador de la NASA.

“Algo que nos llamó mucho la atención es que, según los resultados de Google, a esta mujer se le asocia mucho con la palabra ‘ayudaita’, pero no sabemos por qué”, agregó el ingeniero, aunque esto no tenía nada que ver con las otras declaraciones.

Para sorpresa de las “beliebers”, Justin Bieber es también uno de los relacionados con “Los aparecidos”, como los ha denominado uno de los empleados de la NASA.


El presunto Bieber no luce muy preocupado que digamos; tal vez éste no sea odiado en Argentina.


La última fotografía que se muestra en el informe ha provocado el regreso inmediato del astromóvil. El motivo: un “alienígena” con un “parecido extraordinario al cantante coreano PSY”, por lo tanto la NASA temía que Curiosity hubiese sido afectado con el “Gangnam Style”, a pesar de que no están seguros de que está replica casi exacta del artista también fuese capaz de interpretar la canción. La organización simplemente no quiso tomar riesgos.  

Curiosity podría regresar a Marte para "trabajar más tranquilo", debido a que "han sido días muy agitados para él".

No comments