URGENTE

Un Mundo Triangular no se burlará del profeta Mahoma

El presente comunicado, es para informar a todos nuestros lectores que, pueden estar tranquilos, no nos burlaremos del profeta Mahoma bajo ninguna circunstancia.

Las razones no se deben a que revisando el acontecer humorísticos mundial nos enteramos de varios grupos de personas que lo hicieron, como es el caso de la revista francesa “Charlie Hebdo” y la película “La inocencia de los musulmanes”, y por hacerlo sufrieron el rechazo posterior de parte de los seguidores de este señor. Lo cuales no son nada amigables y provocaron graves conflictos. No, nada de eso. Bueno no, en realidad sí. Estamos cagados, ¿y qué?  

Para que entienda mejor, a continuación les haremos saber los tres principales motivos:

Primero: Hace unos meses publicamos un artículo sobre el profeta Reinaldo Dos Santos, el cual hasta la fecha ha sido el más visitado, y uno de los más comentados. "Profeta Reinaldo Dos Santos: Dios me dijo que 'ganará Capriles las elecciones y el chavismo lo crucificará'." 

Algunos de los comentarios muestran algo de agresividad de parte de los seguidores de Reinaldo. Entonces nos pusimos a pensar: Dos Santos es quizás el profeta más huevón de la historia, nunca ha pegado un pronóstico serio y vive de la gente de Venezuela porque son los únicos que le creen. Aún así la noticia tuvo esa reacción. Entonces: bajo ninguna razón queremos ver la reacción que tenga una sobre Mahoma.

Segundo: Luego de ver algunas noticias sobre lo ocurrido, le agarramos más miedo a los seguidores de Mahoma que a las motos en Venezuela…bueno no, tampoco así.

Tercero: No se nos ocurrió un tercer motivo.

No comments