URGENTE

Intensa chama defensora de los animales asesina con un zapato a una cucaracha

Todo era felicidad en la vida de una cucaracha común y corriente hasta que esta tarde fue asesinada a zapatazo limpio por María Quiroz, una joven de 19 años quien dice ser defensora de los derechos de los animales.

Según testigos, María estaba comiendo en la sala de su casa al momento que la cucaracha pasó a unos cinco metros de ella, lo que fue suficiente para que ésta sufriera un ataque de ira y arremetiera contra el insecto.

“Lo que más me sorprendió es el asco que mostró y la furia que aplicó. Porque ni siquiera pudo tomar unas cotizas ‘raja-deos’ que estaban cerca de ella, no. Fue directo al cuarto a buscar los zapatos de seguridad de papi, para usarlos como arma”, relató Mario, hermano de la “mata-bichos”, como ha sido recientemente apodada por toda la familia. También añadió que: “y siempre se la pasa quejándose de lo que uno come. Que y que ‘esos fueron seres vivos que andaban corriendo felices por su habitad natural, antes de llegar a sus platos’… Y mira ahora lo que hace”.

Por su parte María expresó un poco alterada que: “durante años he defendido los derechos de los animales. Soy vegetariana desde los 16 años. Pero no seré yo quien les mienta a ustedes diciéndoles que no me repugnan esas bichitas asquerosas de mierda. Maté a esa y mataría a toda aquella que se me pase por el frente”.

Un Mundo Triangular rechaza las declaraciones de María Quiroz y la cataloga como racista. También este periódico se declara en contra de la matanza de estos pobres seres vivos llamados cucarachas.

No comments