URGENTE

Oswaldo Guillén es despedido apropósito para probar la estupidez venezolana


Este martes 23 de Octubre fue despedido Oswaldo “Ozzie” Guillén de Los Miami Marlins, como prueba a la estupidez venezolana.

“Si, la verdad es que es cierto. Fue un pequeño experimento para probar hasta donde podía llegar la estupidez del fanático venezolano”, dijo entre risas el presidente de los Marlins, David Samson, en una entrevista que le realizaron posteriormente al anuncio del despido.

“Estuvimos observando no hace mucho en un juego de la liga local de ese país, donde los fanáticos celebraron el ponche de un pelotero de su propio equipo, el Potro Álvarez. Fue increíble. Demasiado tentador botar a Ozzie, para ver la reacción de la fanaticada venezolana. No es nada personal. Su comentario sobre Fidel Castro y la mala racha del equipo no tiene nada que ver aquí, sólo queríamos reír un poco. Y tuvimos éxito, hasta los momentos hemos visto varios comentarios destruyéndolo. ¡Clase de fanáticos!”, finalizó, nuevamente, entre risas.

Con esta noticia Ozzie Guillén se convierte en el primer manager venezolano en ser despedido de la MLB, y la afición venezolana vuelve a demostrar de qué esta echa. ¡Talento Nacional!

No comments