URGENTE

Nube caraqueña cansada de tantos reclamos se expresa vía tuiter


Este 4 de octubre fue el cierre de campaña del presidente Chávez en la Av. Bolívar de Caracas. Cierre de campaña que fue intervenida por un aguacero, al que muchos tomaron como saboteo, algunos con risa y, otros con la excusa de que ni un aguacero podía parar a la revolución.

Por su parte, la nube caraqueña que provocó la fuerte lluvia, no se quedo callada tras tantos insultos.

"Yo no tengo nada que ver con Capriles, yo a ese señor no lo conozco", dijo en su cuenta de tuiter, tras reclamos por gente simpatizante al presidente Chávez, por supuesto saboteo.



“No soy ni del uno ni del otro, YO SÓLO SOY UNA NUBE. ¿De cuando acá la naturaleza participa en los partidos políticos? Nosotros ni siquiera votamos, y no TRATEN DE POLITIZARME, porque me van a conocer. Soy capaz de aguarle la fiesta y la celebración a quien gane, aguacero, truenos y todo. Mucho cuidado”,  expresó en la popular red social.

Horas después publicó: “El dinero que guardaba en el arco iris no tiene nada que ver con Capriles, nunca he recibido algo de él, todo lo que tengo me lo he ganado aquí en el cielo”.

1 comment: