URGENTE

Faitelson pone en riesgo su matrimonio luego de afirmar que de tener un hijo no lo amaría tanto como a Messi

El reconocido periodista Mexicano David Faitelson, ha puesto en riesgo su matrimonio. ¿El motivo? Decirle a su esposa que si le diera un hijo varón, nunca sería como Lionel Messi, por lo cual no lo amaría tanto como al crack argentino.

Al principio fue difícil sacarle información sobre lo que estaba ocurriendo en su vida personal, pero el mexicano accedió luego de que le obsequiáramos una fotografía de Cristiano Ronaldo cuando era niño y feo. 

“Han sido días muy tensos en mi matrimonio. El problema es que mi esposa quiere darme un hijo varón. Tenemos ahora mismo tres hembras, se entiende que quiera un niño, pero, ¿vale la pena?”, expresó casi sin mirarnos, debido a que estaba distraído dibujandole unos cachos y unos bigotes a Cristiano, en la fotografía.


(Así quedo la foto de Cr7 luego de pasar por las manos de Faitelson)

“Ok: Mis hijas son hermosas. Las primeras de la clase. Excelentes en sus actividades extracurriculares, y pare usted de contar. Pero tener un niño no sé, sería algo incómodo para mí, porque ya tengo a Messi para sentirme orgulloso, y estoy claro que, aunque un hijo mío pudiese ser muy talentoso como sus hermanas, de pronto practicar algún deporte o ser periodista como yo... bueno, tan bueno como yo no, pero ustedes me entienden... Nunca, pero nunca, sería como Messi. Y eso es algo incómodo para mi, y mi esposa aún no lo entienden”, concluyó.

No comments