URGENTE

Color Azul de la bandera cansado de que el Amarillo y el Rojo le hagan sándwich votara por Capriles

El color azul de la bandera nacional declaró molesto este martes su posición con respecto a la situación oficial y aseguró que Venezuela necesita un cambio.

“Este país necesita cambio. Necesita montarse en el autobús del progreso, para sacar a este tirano que tanto mal nos ha causado”, expresó con mucha seguridad.

“Me sobran las razones para votar por capriles. Desde que llegó este presidente las cosas van de mal en peor. Ha aumentado la inseguridad y la violencia. La calles mal asfaltadas. Eso sin hablar de que ha hecho lo que ha querido con los símbolos patrios, que no es lo peor del caso. Lo peor del caso es que a mi ni me mira ni me mueve. Me deja ahí. Abajo del presumido amarillo y arriba del sádico rojo… ¡Y de paso me agrega otra estrella! ¿Qué igualdad y socialismo es eso? ¡Por Dios! ¿Hasta cuando con este hombre? Yo sí me monto en el autobús del progreso, porque ¡HAY UN CAMINO!”, afirmó minutos antes de decirnos que si él fuera arriba en la bandera, las gorras tricolores le quedarán mas bellas a Capriles.

No comments