Diosdado aplica "operación tun tun" contra señora de servicio que no le puso caviar a su pabellón
El exdiputado y co-dueño de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que le aplicó la "operación tun tun" a su señora de servicio, pues "de manera fascista y descarada" olvidó comprar caviar para acompañar el pabellón del almuerzo y "ella sabe que sin caviar yo no como".
"A este tipo de personas se les tiene que acabar la impunidad. No podemos permitir que sigan haciendo lo que les da la gana, porque o sea, como ella dice que no encontró caviar en el mercado de Caracas, entonces yo no como caviar. Me como el pabellón sin caviar. ¿Eso es justo? ¿Eso es lo que yo merezco? ¿Verdad que no? Entonces a esta señora le salió tun tun, ¿quién es? Gente de paz", expresó Cabello, cuya camisa que tenía puesta estaba apunto de explotar los botones debido a su obesidad que ya casi alcanza el nivel de Hermann Escarrá.
Según se pudo conocer la señora de servicio del dirigente chavista se encuentra en un calobozo del Sebin, luego de que fuera presentada en tribunales militares y encontrada culpable por "traición a la patria y al gordito bello de Diosdado".
No comments