URGENTE

Juan Barreto: "No bajo de peso porque mis gloriosos años de corrupción me dieron estabilidad económica"


El exalcalde del municipio Metropolitano de Caracas, Juan Barreto, reveló en exclusiva para Un Mundo Triangular que a él no le afecta la famosa "Dieta de Maduro", pues sus "gloriosos años de corrupción" lo ayudaron a establecerse económicamente.

"Por eso es que yo sigo gordito: Porque sigo comiendo bien y sano. Bueno, no digamos tan sano, porque cuando me provoca una Reina Pepiada bien resuelta con bastante mayonesa voy y me la como, ¿me entiendes?", explicó Barreto mientras se comía un helado de Toddy.

Sin embargo, mostró preocupación por la crisis que vive actualmente Venezuela, por lo que también aseguró que no descarta volverse a arrastrar para que los dirigentes del gobierno nacional lo perdonen por sus últimas declaraciones.

"Otro que no rebaja es Escarrá, porque fue inteligente y decidió saltar la talanquera. Yo creo que haría lo mismo si la vaina se pone más fea. Aunque por ahora no, los cobritos que tengo ahorrados me alcanzan para seguir esta aventura de rebelarme contra el Gobierno. ¿Y quién sabe? Capaz este gobierno cae mañana, por eso sería bueno ir trabajando para que la gente se olvide que fui un maldito corrupto durante el chavismo", comentó el político segundos antes de hacerle saber a su sirvienta que ya le podía servir su tercer desayuno del día.

"¿Quieres comer algo?", le preguntó al redactor de esta noticia, quien aceptó sin pensarlo dos veces, pues tenía dos semanas sin desayunar.

No comments