URGENTE

Capriles explota: "y nadie pregunta si sufro o si lloro, si tengo una pena que hiere muy hondo"

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, explotó por tanta presión que carga encima, debido a las quejas de una parte de la población venezolana que afirma que aunque lo apoyaron en su momento, ahora se decepcionan porque éste ya no hace absolutamente nada ante los atropellos que comete el gobierno de Nicolás Maduro contra el pueblo: "Y nadie pegunta si sufro o si lloro, si tengo una pena que hiere muy hondo", expresó Capriles.

"Yo soy el gobernador, y mi negocio es gobernar. Y a los que me siguen, mi discurso voy a brindar", continuó con nostalgia. "Me paran, siempre en la calle, mucha gente que comenta: '¡Oye Capriles!, tú estas hecho, de gobernador en Miranda!'. Y nadie pregunta si sufro o si lloro, si tengo una pena que hiere muy hondo".

"Yo, soy el gobernador, muy popular donde quiera. Pero cuando el show se acaba, soy otro humano cualquiera. Y sigo mi vida, con risas y penas, con ratos amargos, y mostaza de la buena... Yo soy el gobernador, y mi negocio es gobernar. Y a los que me siguen, mi discurso voy a brindar", culminó dejando escapar una lágrima.

No comments