URGENTE

Zulianos sospechan que maracucho pelabola al que no se le va la luz es un enchufado


Luis Padrón está bajo sospecha. Aunque él dice no entender por qué no se le va la luz durante los apagones que azotan a los zulianos desde hace meses, la ciudadanía en general empieza a sospechar que podría ser un enchufado. 

"Ese debe ser yerno de Diosdado o sobrino de Cilia... No hay otra explicación", dijo Carlos Guerrero, uno de sus compañeros en la universidad. "Me da verga echarle la paja porque en su casa vimos el Mundial, pero de que ese carajo está enchufado, está enchufado", agregó. 

Mientras tanto, Padrón se defiende diciendo que tiene varios hospitales cerca y que quizás esa sea la explicación... pero nadie lo toma en serio. "En el Hospital Central de Maracaibo se fue la luz por dos días y tuvieron que operar con linternas, y ese mardito durmiendo sabroso con el aire acondicionado prendido. Exijo que se abra una investigación para ver si también tiene cuentas en Andorra o está metido en el peo de Odebrecht", expresó Elvis Chacón, su mejor amigo de toda la vida.

Entrevistado por un reportero de Un Mundo Triangular, Luis se defendió indignado: "Marico, ¿te parece que soy enchufado? ¡Ni pa' los marditos pasajes tengo! Me estoy yendo a pie para la universidad, y ya las gomas que tengo tienen huecos por abajo. Qué enchufado del coño voy a ser. ¡Que vayan a joder todos!". 

No comments