URGENTE

Pedro Carreño advierte a Colombia que en caso de una guerra la FANB usará a Hermann Escarrá como escudo


El dirigente oficialista Pedro Carreño volvió a lanzar una amenaza contra el gobierno colombiano: Luego de afirmar que en caso de "agresiones militares" por parte del país vecino derribarían todos los puentes de Colombia, esta mañana fue más allá explicando que entre los métodos más avanzados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para una momentánea guerra, está usar a Hermann Escarrá como un escudo. 

"Ahí no pasaría nada mi hermano", explicó. "Todas las municiones chocarían contra la humanidad del camarada Escarrá que, incluso, por la enorme cantidad de grasa que posee, podría provocar que los disparos reboten ocasionando incalculables bajas en el ejército colombiano", advirtió.

Gobierno colombiano estaría buscando armamento de mayor potencia para poder hacerle, al menos, un poco de daño a la papada de Escarrá. 
Por otra parte, dijo que podrían revivir la posibilidad de lanzar a Juan Barreto desde un helicóptero, como lo habían pensado durante las protestas antigubernamentales del pasado año. 

"Eso es en lenguaje criollo: una bomba de destrucción masiva. Así que Duque, un consejo: ¡Deja quieto al que está quieto!", exclamó el funcionario. 

No comments