URGENTE

Colectivos venezolanos son becados para hacer pasantías de represión en Nicaragua


Un grupo de jóvenes pertenecientes a distintos colectivos venezolanos recibieron esta semana la noticia de que fueron beneficiados con una beca para hacer pasantías de represión en Nicaragua. 

"Tremenda oportunidad. Cuando se lo dije a mi mamá no lo podía creer. Estoy loco por llegar y empezar a disparar contra manifestantes", expresó uno de los seleccionados.

El Gobierno de Nicolás Maduro aclaró a través de una nota de prensa que la beca se otorgó "para que estos muchachos ganen experiencia".

"Con la oposición sin poder de convocatoria a protestar, nuestros jóvenes colectivos se ven perjudicados porque no pueden aprender a perseguir, disparar contra manifestantes o rodear zonas en grupo para intimidar", se puede leer en el comunicado. "Por eso hablamos con nuestro hermano Daniel Ortega, pensando en las protestas que se están dando ahorita en su país por un grupo de fascistas que pretenden vivir en democracia, y pusimos a la orden a nuestros muchachos y nos dijo que los aceptaba con gusto. Así los nuestros podrán estar bien entrenados, y sobre todo tener experiencia, por si se les ocurre a los opositores tomar de nuevo las calles".

Los afortunados recibirán hospedaje, comida, perico, pistolas y motos. "Aquí no les va a faltar nada", dijo Ortega, quien se mostró ansioso de que los colectivos venezolanos se junten con su turba

No comments