URGENTE

Gobierno interviene por 90 días alcancía de Los Vengadores de niño venezolano


Acusado de atentar contra el cono monetario venezolano por guardar billetes de baja y alta denominación durante meses, Carlos Martínez, un niño venezolano de siete años, tuvo que ver cómo el Sebin se llevó decomisada la alcancía de Los Vengadores que le regaló su abuela el pasado diciembre. 

"El Gobierno ha decidido intervenirla durante 90 días, mientras se hacen las averiguaciones", dijeron funcionarios del cuerpo policial a los padres de "Carlitos".

A través del canal del Estado, VTV, se pudo conocer que "Carlitos" pertenece a una mafia que acapara billetes de hasta 100 bolívares con la finalidad de crear crisis con el efectivo, conocida como "Los hermanos de las alcancías", conformada por él y su hermano Martín, de seis años, quien también guarda dinero en una alcancía, pero del Capitán América, la cual habría dejado olvidada a que su tía, por lo cual no se descarta que ésta sea allanada en los próximos días. 

"¿Hasta cuándo van a joder la economía venezolana? ¿No se dan cuenta que tienen al pueblo pasando hambre? La crisis la sufrimos todos", dijo un funcionario con camisa de botones apunto de estallar producto de su obesidad.

No comments