URGENTE

Un Mundo Triangular exige el encarcelamiento de Tarek William Saab por violar la Ley contra el Odio de la honorable y vomitiva ANC


Querida, honorable y vomitiva Asamblea Nacional Constituyente,

Hemos visto con mucha preocupación como el fiscal general dizque poeta, Tarek William Saab, ha venido violando en reiteradas ocasiones su respetada, humanitaria y perversa Ley contra el Odio, a través de su cuenta de Twitter donde ha ofrecido coñazos, ha publicado insultos y bloqueado gente, algo que basado en la ley que ustedes mismo han creado, sin duda alguna afecta la estabilidad y la paz de nuestra amada y saqueada patria.

Por eso exigimos que, como corresponde la Ley contra el Odio, se le aplique todo el peso de la ley al ciudadano Tarek William Saab para que sea encarcelado por lo menos unos 20 años.

Nuestro llamado es a que no permitan que ciudadanos como Tarek William Saab sigan promulgando e incitando al odio en este hermoso país. Hagamos justicia.

Firman:

Los redactores de Un Mundo Triangular que quieren dejar claro que esto es joda y que no quieren que este post se tome como una incitación al odio que amerite 20 años de cárcel.

Un abrazo.

No comments