URGENTE

Maduro denuncia que Trump quiere bloquear a Venezuela para que él no vuelva a ver Pocoyó


El presidente Nicolás Maduro afirmó que su homologo estadounidense, Donald Trump, pretende bloquear a Venezuela con la intención malvada de que ninguna empresa de cables puede hacer negocios con el país y como consecuencia él no pueda ver sus programas de Pocoyó.

"Nos quieren dar donde nos duele. Bueno, donde me duele a mi más bien. Quieren que no vuelva a ver Pocoyó porque saben que a través de ese programa yo aprendo mucho y no quieren que yo sea inteligente sino que me quede bruto. Así lo denuncio ante Venezuela y el mundo y les advierto que no me van a poder doblegar. Ya Cilia anda descargando vídeos directos de youtube para que, en el escenario de que nos bloqueen y las empresas de cable no quieren estar más en Venezuela, yo tenga en la computadora de Miraflores un montón de vídeos buenos, entretenidos y divertidos para poder relajarme de mi día a día agotador como presidente de la República Bolivariana de Venezuela", expresó Maduro en cadena nacional.

No comments