URGENTE

Funcionarios venezolanos restan importancia a no poder entrar a país donde pasan vacaciones, fines de semana, hacen compras para la casa, los 15 años de sus hijas y los bautizos de los nietos

Nueva York: lugar donde los hijos de enchufados nunca más se podrán hacer selfies :(
La mañana de hoy un grupo de funcionarios venezolanos cuyo trabajo les permite obtener dólares preferenciales por lo que no les importa que el dólar paralelo ya está en más de 20 mil bolívares, hicieron una rueda de prensa para afirmar que tampoco les importa ni un poquito que Donald Trump les haya prohibido la entrada al país donde pasan vacaciones, fines de semana, donde hacen compras de ropa y artículos para el hogar, los 15 años de sus hijas y los bautizos de los nietos.

"Jajajaja. ¿Creen que nos importa? ¿En realidad creen que no es importa? Pues no, pues no y no y no y no", expresó un enchufado entre sollozos, quien portaba una camisa que decía: "Alguien que te quiere te trajo esta franela de Estados Unidos".

"No nos van a poder doblegar. Todavía nos queda Canadá para pasar los fines de semana", agregó segundos antes de romper a llorar porque su asesor le comunicó que en Canadá también se jodieron.

No comments