URGENTE

Revelan que rostro de Iris Varela fue desfigurado en el pasado por Diosa Canales


Bastante se ha hablado de la pelea entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos, que tuvo como resultado que la presentadora de Portadas parara en una clínica. Pero ahora la noticia es otra. Una fuente reveló a Un Mundo Triangular que el rostro de la dirigente oficialista Iris Varela fue desfigurado en el pasado por la interprete de "tanga, tanga, tanga".

"Ella no era fea. Bueno sí, pero no tanto. Lo que ocurrió fue que una vez hace años Diosa Canales la agredió tras una discusión que tuvieron quién sabe por qué y la mayoría de sus golpes fueron en la cara. Los resultados ya los conocemos. Fue imposible causarle algún tipo de mejoría, incluso después de que varios pranes de paz invirtieran en esta causa. Iris se quedó fea para siempre", explicó la fuente.

En aquel entonces Varela no era tan poderosa como ahora por lo que no tomó represalias contra Canales. No obstante, este nuevo hecho podría avivar el rencor de la chavista y la cantante podría enfrentarse a juicios en tribunales militares. 

No comments