URGENTE

VTV denuncia que Lilian Tintori paga con nutella a millones de venezolanos para que se arrechen por no comer tres veces al día


El canal de todos los venezolanos que hay que explicarle las cosas con plastilina, VTV, denunció que Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, está pagando con frascos de nutella a millones de venezolanos para que expresen su rabia por no poder comer tres veces al día. 

Según el canal oficialista, los ciudadanos de Venezuela no están arrechos porque el hambre les esté pegando, sino porque Tintori les paga con nutella para que se arrechen porque el hambre les está pegando. 

La cifra a la que "la líder de extrema derecha-fascista-hitleriana-pinochetista-mercenaria-paramilitarista" ha pagado con el delicioso chocolate se contabiliza en 30 millones de personas. Este sería el motivo por el que los venezolanos ya no quieren al presidente Nicolás Maduro.

"Ellos quieren elecciones libre y democráticas, pero no te dicen que han creado descontento en la población pagándoles con este chocolate. Así de demócratas son ellos. Pero no lo vamos a permitir. Por eso se creara una Constituyente donde solo puedan votar chavistas y así nuestro presidente Nicolás Maduro pueda quedarse en el poder por los siglos de los siglos. Eso sí, todo en el marco de la Constitución", afirmó un analista de VTV, cuyo peso físico no corresponde con su salario oficial. 

No comments