URGENTE

Maduro afirma que gracias a la Revolución él aumentó de peso en un 60 %


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó durante su programa de televisión de este domingo que gracias a la Revolución él ha aumentado de peso en un 60 %, algo que sin ella no hubiese podido lograr pues "imagínense a un pobre muchacho como yo, que ni siquiera terminó el bachillerato por vago... ¿La estuviese pasando fea, verdad? Pero no. Gracias a Chávez no es así. Gracias a Chávez aquí estoy, cada día más gordito".

"Y eso es lo que les duele a los fascista de la oposición. No soportan que un muchacho como yo, que huele a barrio, llegara al poder y robara más de lo que ellos hubiesen podido soñar en sus vidas. Eso les molesta. Pero les seguirá molestando caballero, porque yo seguiré aquí hasta que me muera, ¿si o no Padrino López?", dijo el primer mandatario mientras se aflojaba un botón de la camisa que estaba apunto de estallar. 

No comments