URGENTE

Chavista que controla 2 mil cuentas falsas en Twitter preocupado por tener que buscar un trabajo de verdad ante posible censura de internet


Jesús Castillo, un joven chavista de 23 años cuyo trabajo es posicionar etiquetas en Twitter como #MaduroTeQueremosGorditoBello y #ChavezTeLoMamo, mostró su preocupación por el nuevo estado de excepción anunciado por Nicolás Maduro que podría aplicar severas censuras en internet, pues según él, esto provocaría tener que buscar un trabajo de verdad.

"Chamo estoy cagao, de pana. Con tantos vídeos que se filtran en Twitter de guardias coños e' madres reprimiendo a la gente a lo mejor al presidente le entra la locura y elimina internet. Eso sería terrible para mi, porque perdería mi trabajo. Y yo amo mi trabajo mi pana, no me quita nada de tiempo y me pagan muy bien. Solo me paro como a las 11 de la mañana, leo el mensaje de la etiqueta que quiere el jefe que coloque en tendencia, programo mis dos mil cuentas y borralo, a dormir otra vez. ¿Tú te imaginas que yo pierda este empleo y tenga que buscar una trabajo de verdad? Chamo, ni Dios lo quiera", expresó Castillo entre sollozos a Un Mundo Triangular y mientras colocaba de primero en el trending tropic la etiqueta #QueOjazosTieneDiosdado.

No comments