URGENTE

VTV destaca que niños que no tienen acceso a consolas de juego pueden vivir en la vida real lo que ocurre en videojuegos de guerra


Venezolana de Televisión, el canal de todos los venezolanos, destacó la mañana de hoy que gracias a la Revolución Bolivariana los niños y niñas del pueblo, que no tienen acceso a costosas consolas de juego imperialistas como PlayStation, pueden vivir en la vida real lo que ocurre en videojuegos de guerra. 

"Es como si fuese en 3D. Simplemente increíble", afirmó uno de los analistas de VTV. "Mira esas imágenes. Niños felices, corriendo porque les disparan bombas lacrimógenas. Eso no pasaba en la cuarta. En la cuarta sólo los niños ricos podían vivir ese tipo de emociones; ahora los hijos e hijas de Chávez también. Y mejor aún, además, porque no vas a comparar Call Of Duty, que es lo que juegan los niños sifrinitos de papi y mami, con estar en tu colegio y que de pronto le empiecen a caer a plomo. Esa vaina es adrenalina pura. Otro logro de la Revolución", culminó.

No comments