URGENTE

Super-mega-hiper-marcha opositora del #19A podría verse interrumpida por el partido del Barcelona contra la Juventus


Un grupo de expertos en temas de arrechera nacional afirmaron esta mañana a Un Mundo Triangular que a pesar de que existe un gran descontento a nivel nacional en contra del presidente Nicolás Maduro, la super-mega-hiper-marcha convocada por la oposición para el próximo 19 de abril, podría verse afectada por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus. 

"A pesar de que está prácticamente clasificado la Juve, la gente sigue a la expectativa de que el Barca consiga una remontada como la que logró ante el PSG. Esto, añadido al hecho de que nadie quiere tragar gas lacrimógeno o recibir perdigones en la espalda, conseguiría reducir los manifestantes que saldrán a las calles el miércoles en un 55 %", explicó Arnoldo Chacín, opinador de oficio en Twitter. 

No obstante, el analista afirmó que si Luis Enrique confirma que André Gomes será titular, todo el mundo saldrá a manifestarse, pues eso significaría que los azulgranas jugarían como 10, firmando su eliminación desde el arranque.

No comments