URGENTE

Maduro decide tomarse unas merecidas vacaciones en Cuba por su exigente y agotador trabajo de ser un hijo de puta


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se tomará unas breves y merecidas vacaciones en Cuba, tras agotadoras semanas de su arduo trabajo de ser un hijo de puta. 

"La gente piensa que es fácil, pero no lo es. ¿Ustedes saben lo que es tener que estar dando órdenes todo el día, porque el pueblo ya no te quiere y tú tienes que hacer todo lo posible para mantenerte en el poder?", preguntó Maduro a través de un comunicado. 

"Esa vaina es difícil, caballero. Eso es todo el día haciendo llamadas: a la Fuerza Armada para que le de plomo al que se meta a loco; al Sebin para que encarcele gente por tuitear y/o respirar; llamar a las rectoras del CNE para que se sigan haciendo las locas con las elecciones; llamar al TSJ para que siga haciendo lo que me da la gana; tratar de ser lo menos bruto posible en televisión nacional para que no me mamen gallo. No es fácil. Por eso creo que me merezco estos días en unas playas cubanas con mi esposa Cilita a quien amo y que sé que me ama, porque se trajo un pote de Toddy de contrabando para prepararme unos batidos mientras la pasamos bien aquí", reza parte del texto.

Expertos pronostican que el país se seguirá incendiando en los próximos días, mientras el primer mandatario seguirá engordando como un puto cerdo.

No comments